Visión y misión

Logo Radio-Malak

Malak es una palabra de origen hebreo que significa "Ángel o Mensajero", es la misma raíz para el nombre del profeta "Malaquías". 

"Radio Malak... El mensaje de Dios para ti", surge como un proyecto sin fines de lucro, con la única y firme intensión de llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo, a tantas almas como sea posible. Con el crecimiento y avance de la informática en México, se tuvo la oportunidad de llevar este glorioso mensaje, a través del ciberespacio a todos los rincones del planeta.

Bajo la cobertura de nuestro amado Apóstol Gaspar Sapalú, este ministerio se ha desarrollado y crecido para gloria de Dios, evolucionando a un proyecto hermano: Malak TV, en donde hechamos mano del video para difundir el mensaje de salvación por Jesucristo.

Nuestra visión y misión son las que nuestras autoridades han definido, siendo este proyecto un esfuerzo por alcanzar este objetivo, siempre bajo la visión y principios bíblicos que a través nuestras autoridades hemois recibido. 

Visión:

"Preparando a la desposada en los tiempos finales para el encuentro con el Amado (Jesucristo)" 

Misión:

"Ir por los pródigos de afuera y traerlos de regreso a su familia, capacitarlos en armonía con los pródigos de adentro para que juntos aporten sus dones y talentos, en la congregación a fin de disfrutar en hermandad y compañerismo de la seguridad de la iglesia y así hacer fiesta el Señor".

 

RadioMalak Inicio

Twitter Updates

Sitios de Interés

Login