Quiénes somos

Logo Radio-Malak

Malak es una palabra de origen hebreo que significa "Ángel o Mensajero", es la misma raíz para el nombre del profeta Malaquías. 

Radio Malak, es un proyecto radial sin fines de lucro, impulsado por la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor (www.ijms.mx) en la Ciudad de México, con la única y firme intensión de llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a tantas almas como sea posible. Con el crecimiento y avance de la informática en México, se tuvo la oportunidad de llevar este glorioso mensaje, a través del ciberespacio a todos los rincones del planeta.

Este ministerio se ha desarrollado y crecido para gloria de Dios, expandiéndose al video a través de nuestro canal de YouTube llamado Malak TV, en donde echamos mano del video streaming para difundir el mensaje de salvación por Jesucristo.

Nuestra visión y misión son las mismas de la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor siendo Radio Malak un esfuerzo mas para darles cumplimiento y vigencia. 

 

VISIÓN

Capacitar a la Iglesia como esposa del Cordero para la obra del ministerio de Cristo y su segunda venida, dándole relevancia al núcleo familiar, bajo la dirección del Espíritu Santo, teniendo cinco grandes fundamentos doctrinales en relación a nuestra salvación y estilo de vida:

Solo la escritura: La Biblia.

Solo por Gracia.

Solo por Cristo.

Solo por la Fe.

Solo a Dios la Gloria.

MISIÓN

“Ser una congregación que vaya por los pródigos de afuera para traerlos de regreso a la familia de Dios; capacitarlos bíblicamente en armonía con los pródigos de adentro para que juntos aporten sus dones y talentos en la congregación, a fin de disfrutar en hermandad y compañerismo de la seguridad de la Iglesia y así crecer juntos para darle la gloria única y exclusivamente a Jesucristo, nuestro Señor".

RadioMalak Inicio