La buena semilla

 

Programa de corte evangelístico, diseñado para llevar la Palabra del Evangelio de Jesucristo a todos aquellos que abran su corazón para recibir la semilla del Reino de Dios. En atención a la gran encomienda dada por Jesucristo a su iglesia de llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo, este programa se vale del ciberespacio para alcanzar almas y dirigirlas a los pies de Cristo, a fin de que alcancen la salvación a través de su incomparable sacrificio en la cruz del Calvario.

Radio Malak... El mensaje de Dios para ti

 

Días y horarios

Viernes 8:00 p.m.

Repetición: Lunes 5:00 p.m. y miércoles 3:00 p.m.

(Hora de México)

Boton RadioMalak Inicio

 

Twitter Updates

Radio Malak

RT @montemiel: A la fe la han querido pasar por el filtro científico y ¿porque a la ideología de género le aceptan todo sin cuestionar? E…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: La adopción infantil nació para cubrir las necesidades afectivas y familiares de los niños, no para satisfacer los deseos de…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: “Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.” Salmos 118:8-9 R…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argument…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: El poder de la iglesia no puede ser resistido por ninguna organización humana. Ni las puertas del infierno prevalecerán cont…

by Radio Malak

Sitios de Interés

Login