Radio Malak 1440 AM

 

Radio Malak ha expandido su señal y ha llegado a la Amplitud Modulada en el 1440 de su frecuencia, con una cobertura a la Ciudad de México y área Metropolitana. Todos los sábados en punto de las 11:00 p.m. podrás escuchar al Pastor Alejandro Corzo en su programa "Tiempos de refrigerio", asi como de manera aletrnada, diversos programas que forman parte de nuestra barra de radio por internet.

Los programas que podrás escuchar en esta frecuencia son:

La conquista de tu Cannán

El arca de Noé

Mujeres al servicio de Jesús

Hombres de Palabra

La buena semilla

Es tiempo de la cosecha

Espiral de bendición

Punta de flecha

Tiempos de refrigerio (quincenalmente)

 

Twitter Updates

Radio Malak

RT @montemiel: A la fe la han querido pasar por el filtro científico y ¿porque a la ideología de género le aceptan todo sin cuestionar? E…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: La adopción infantil nació para cubrir las necesidades afectivas y familiares de los niños, no para satisfacer los deseos de…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: “Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes.” Salmos 118:8-9 R…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: “las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argument…

by Radio Malak

Radio Malak

RT @montemiel: El poder de la iglesia no puede ser resistido por ninguna organización humana. Ni las puertas del infierno prevalecerán cont…

by Radio Malak

Sitios de Interés

Login