Hacia una Paternidad de éxito

«Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.» Proverbios 22:6
 
Sin duda alguna el ser Padres es uno de los mayores retos de fe y amor que se nos pueden presentar en la vida. Hemos escuchado a Padres y Madres decir, o incluso tal vez nosotros mismo lo hemos dicho: "Nadie te enseña a ser Padre".
 
Esto aunque es algo muy común, no es totalmente cierto. Si bien no hay una escuela que profesionalice la labor de los Padres, si existe un Maestro dispuesto a enseñar y tenemos un libro con todas las enseñanzas necesarias para el bien actuar como Padre o Madre; estos son: 
 
Dios y su bendita Palabra
 
Lo que casi no hay, son Padres y Madres dispuestos a acercarse al estudio bíblico para buscar conocer y someterse a los principios bíblicos que Dios nos ha dejado para aprender no solo a ser Padre o Madre, sino a vivir plenamente todas las facetas y aspectos prácticos de la vida.
 
En este programa fundamentado en la opinión bíblica  platicaremos de una manera práctica temas de la vida cotidiana en la convivencia Padre, Madre e hijos; alejándonos de los conceptos humanos que tanto daño han hecho a las familias y hogares.
 
Te invitamos a que lo sintonices y juntos encontremos la ruta bíblica «Hacia una Paternidad de éxito»
 
Días y horarios
En vivo: Jueves a las 5:00 p.m.
Repetición: Lunes a las 6:00 p.m.
 

 

Programación en VIVO

Tambien escucha radio malak en cualquier dispositivo:
IPHONE    ANDROID    BLACKBERRY 

 

Twitter Updates

Monte del Señor

RT @Himnarios: El Dr. Robert Godfrey dice que también es idolatría un culto falso al verdadero Dios; cuidemos que la música y la letra usad…

by Monte del Señor

Monte del Señor

"La santificación nos hace puro el corazón." William J. Seymour (1870-1922) Pastor fundador del avivamiento de Azusa.

by Monte del Señor

Quiéreme 1440

Material cristiano

 

Login