Mujeres al servicio de Jesús

«Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con Él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que llamaban Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían...» Lucas 8:1-3
 
En medio y por encima de tanto comentario y opinión sobre lo que significa mujer, debe levantarse la opinión de aquel que concibió en su corazón un ser lleno de virtudes y capacidades y que llamaría mujer. No siendo solo un relleno para la vida del hombre, sino un complemento de fuerza, capacidad, sensibilidad, proyección y apoyo para cumplir el propósito de Dios para la humanidad entera.
 
Jesús al contrario de lo que algunas voces ignorantes de la Biblia dicen, se agradaba en la compañía de mujeres teniéndolas como parte importante de su equipo de trabajo, con funciones específicas, detalladas e importantes. Nunca relegadas o humilladas, sino valoradas, apoyadas y protegidas conforme a su importancia.
 
Este es un programa conducido por el Grupo de Damas de la Iglesia de Jesucristo Monte del Señor, dirigido especialmente a las mujeres para que con base en los principios bíblicos descubras cuál es tu valor e importancia como mujer ante Dios. Desechando los conceptos que desean llenar de menosprecio tanto como los que buscan llenar de soberbia y altivez al corazón de mujer.
 
Se abordarán temas de vida práctica de especial importancia para las hijas del Reino, buscando obtener directamente del corazón de Dios la palabra precisa que nuestra vida necesita para ser mujeres conforma a su corazón.
 
Días y horarios
En vivo: Miércoles a las 5:00 p.m.
Repetición: Lunes a las 10:00 a.m.
(hora de México)
 
 
 
 
 

Programación en VIVO

Tambien escucha radio malak en cualquier dispositivo:
IPHONE    ANDROID    BLACKBERRY 

 

Twitter Updates

Monte del Señor

RT @Himnarios: El Dr. Robert Godfrey dice que también es idolatría un culto falso al verdadero Dios; cuidemos que la música y la letra usad…

by Monte del Señor

Monte del Señor

"La santificación nos hace puro el corazón." William J. Seymour (1870-1922) Pastor fundador del avivamiento de Azusa.

by Monte del Señor

Quiéreme 1440

Material cristiano

 

Login