Coberturas

                      Logo Radio-Malak

Radio Malak es un proyecto de radio difusión por internet sin fines de lucro, creado e impulsado  por la Iglesia de Jesucristo "Monte del Señor" en la Ciudad de México, con el objetivo central de llevar el mensaje de Salvación a través  Jesucristo a los confines de la tierra, aprovechando el recurso del internet para alcanzar a una mayor audiencia.

Nuestra congregación forma parte del ministerio internacional «Iglesia de Jesucristo Palabra Miel en México» bajo la cobertura de nuestro Apóstol Gaspar Sapalú Alvarado en Santiago Atitlán, Guatemala. 

Así mismo a nivel nacional estamos cubiertos por el Pastor Arturo Cruz Ontiveros, delegado por nuestro apóstol para el cuidado y la supervisión de todas las iglesias de nuestra misión dentro del territorio mexicano. Localmente servimos al Señor bajo la dirección de nuestro Pastor Alejandro Corzo quien desde la fundación de nuestra iglesia en 1991 ha permanecido como el ministro encargado del cuidado, ministración y supervisión del pueblo de Dios que se reúne fielmente en nuestra congregación para buscar y alabar a nuestro gran y único Señor Jesucristo.

Toda nuestra barra de programas busca impulsar única y exclusivamente el nombre de Jesucristo. Todos los temas y opiniones están basados  en la opinión bíblica más que en preceptos humanos. Esperamos que nuestra programación contribuya al crecimiento de tu vida espiritual.

Dios te bendiga.

 

 

                

 
 

Programación en VIVO

Twitter Updates

Quiéreme 1440

Material cristiano

 

Login